El confinamiento por la crisis sanitaria originada por el coronavirus ha paralizado nuestras vidas en todos los sentidos. Nuestra rutina diaria se ha visto paralizada de manera abrupta sin que podamos hacer nada al respecto. Pero qué pasa con todos esos proyectos que estábamos llevando a cabo en el momento del ‘encierro’. Algunos, por ahora, se han visto aparcados. Sin embargo, otros siguen su curso gracias a las nuevas tecnologías, que nos permiten seguir su desarrollo ‘online’, como ha hecho Pronokal Group, especialistas en tratamientos de pérdida de peso con acompañamiento profesional.
Y para todos aquellos que les ha pillado la cuarentena en pleno plan de adelgazamiento, Pronokal Group se une al #yomequedoencasaconPronokal y no solo ha puesto a tu disposición un nuevo acompañamiento digital exclusivo: ‘PronoKal Connect’, con el que estas permanentemente conectado a su grupo de expertos para seguir tu plan de adelgazamiento. También ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que ofrece asesoramiento nutricional gratuita para cuidar la alimentación de todas aquellas personas que no disponen de información suficiente y que necesitan asesoramiento nutricional durante este periodo de confinamiento.Este servicio está disponible a través de su propia página web: www.pronokal.com
Recuerda que todos sus expertos nutricionistas estarán a tu completa disposición para ayudarte y aconsejarte con un plan nutricional; para organizar debidamente tus comidas, ahora que en plena pandemia es más complicado hacer la compra, e incluso para facilitarte las recetas más saludables mientras dura ‘este encierro obligatorio’. Así tendrás un problema menos mientras estés encerrado en casa y la báscula no te terminará pasando factura.
Fuente: Leer Artículo Completo