A mediodía de ayer martes, Elena Tablada y Javier Ungría llegaban en su coche a un centro hospitalario de Madrid. Podría haberse tratado de una revisión rutinaria de su embarazo, pero tal y como recogía la web ‘Look’, minutos más tarde, él regresaba al vehículo para sacar unas maletas que indicaban que la diseñadora se quedaría ingresada para dar a luz.
Tablada se ha convertido en madre de nuevo. Su primera hija junto a su actual marido, Javier Ungría, pero su segunda experiencia con la maternidad tras la llegada, hace diez años, de Ella, la niña que comparte con David Bisbal. Una alegría en medio de la oscuridad del coronavirus, que ha llenado de incertidumbres la recta final de su embarazo.
Ella misma presentaba a la niña, en brazos de su padre, a última hora de la noche. Lo hacía con una foto en la que desvelaba que han elegido el nombre de Camila y en la que ensalza a su marido, de quien piensa que va a ser el mejor padre del mundo.
Atrás quedan los dolores de espalda y los antojos de chocolate, que ella misma confesaba estaban predominando en las últimas semanas. Ahora, con ambas bien, sanas, Tablada solo va a tener que recordar lo que son las noches en la dulce vela de tener a una recién nacida demostrando lo que es el milagro de la vida.
Fuente: Leer Artículo Completo