Las camisas son la prenda de los milagros: pegan con todo tu armario y son el comodín perfecto para solucionar esos "no tengo nada que ponerme". Vamos, las blancas nos gustan casi tanto como un trozo de pastel de chocolate, las azules se han ganado un lugar protagonista dentro de nuestro corazón, las de pijama se han convertido en nuestras nuevas mejores amigas; y en un último repaso de nuestras tiendas favoritas, Zara nos ha demostrado que la rosa y oversized ha llegado pisando fuerte.
© Cortesía de Zara
Camisa oversized. COMPRAR
Es un poco de Sienna Miller en Alfie y otro poco de Julia Roberts, quien a su vez nos adelantó su actual manual de uso: las camisas rosas quedan mucho, pero MUCHO mejor con los vaqueros azules de siempre. Y amigas, la verdad es que las visualizamos perfectamente metidas por dentro de unos vaqueros wide leg a juego y con unas Converse blancas, con unos vaqueros rectos y las New Balance que lo están petando o, incluso, con los Slouchy más guays y las Vans Old Skool de toda la vida.
¡La vida tan fabulosa que tendría esta camisa en nuestro armario!
© Cortesía de Zara
Camisa oversized. COMPRAR
Eso sí, sería imposible olvidarnos de mencionar la segunda razón por la que nos hemos enamorado de esta camisa, y es que su color rosa logra un efecto "buena cara" casi al instante ya que aporta una luminosidad al rostro que (sinceramente) ahora mismo necesitamos.
¿Ya estás convencida? Algo nos dice que sí.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo