Si Paula Echevarría vuelve siempre a los leggings es porque son la comodidad, la tendencia y la excusa para entrenar

Jeanne Damas siempre elegiría unos vaqueros de tiro alto si tuviera que quedarse únicamente con una prenda. Gigi Vives salvaría de cualquier quema una blazer negra con las hombreras XL. Y en los tiempos que corren en los que la comodidad lo es todo, Paula Echevarría y cualquiera de nosotras daríamos nuestros reinos a cambio de unas mallas favorecedoras, un tesoro que nos hace sentir bien en casa, en la terraza y en el gimnasio. Tras haberse dejado seducir por varias minifaldas de Zara, unos shorts tipo chándal o incluso algún que otro vestido, la actriz ha regresado de nuevo a su prenda fetiche, los leggings. Son como una segunda piel, por supuesto tendencia y la excusa perfecta para ponerte a entrenar en cualquier momento porque ya vas vestida para ello.

La fotografía la publicó anoche en sus redes sociales. El plan no era seguir las instrucciones vía teléfono móvil de Iñaky García, su entrenador personal; sino ver una película o una serie en familia. De hecho, la actriz lanzaba esta pregunta a sus cientos de miles de seguidores en Instagram: "Alguien me recomienda alguna serie/peli para ver??? GRACIAS a todos los que estáis nombrando VELVET, me emociona que os haya marcado tanto!". Sin embargo, lejos de ponerse un pijama, demasiado común, o ropa más de calle, demasiado formal para estar en el sofá, Paula tiró por el camino de en medio: un total look deportivo firmado por Tommy Hilfiger.

Inspirado en la década de los noventa, el conjunto de una de las marcas norteamericanas más míticas de la industria estaba compuesto por una sudadera azul marino con el mítico logo de la firma blanco y rojo en el pecho y unos shorts o mallas de ciclista con pespuntes en contraste. Sin zapatillas deportivas, el pelo recogido en una coleta baja y con el maquillaje justo para estar (más) perfecta delante del objetivo, Paula se despidió así hasta su siguiente publicación.

Volver a lo que uno le gusta y reconforta siempre es una idea, sea este oasis unos mom jeans, un vestido corto de volantes (ella tiene decenas) o por supuesto, unos leggings.

© Cortesía Tommy Hilfiger

Leggings de ciclista, de Tommy Hilfiger. COMPRAR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo