Las colecciones de primavera-verano han llegado cargadas de vestidos para todos los gustos y en las últimas semanas hemos podido disfrutar de todo tipo de propuestas ideales para todos los estilos. Románticos de edición limitada, estampados florales con todo tipo de colores o diseños denim perfectos para la temporada. Es imposible pensar en un diseño y que no podemos encontrarlo ya en alguna de nuestras firmas favoritas.
Pero más allá de las tendencias propias del buen tiempo, también están los tonos básicos que podemos utilizar todo el año. Y si además vienen acompañadas de buenos precios, la tentación es irresistible. Porque, ¿quién puede ignorar propuestas ideales que además podemos comprar por menos de seis euros?
Zara ha sido la responsable de ponernos nos dientes largos con unas ofertas imposibles de ignorar. Un único diseño en tres colores diferentes que podemos lucir con accesorios en los tonos tendencia de la primavera, el blanco, los tonos beige o los pastel.
Con cuello redondo y manga corta ancha, este vestido mini pertenece a la colección sostenible de Inditex, Join Life, ya que está confeccionado con al menos un 50% de algodón orgánico. Nuestro favorito, por ser el más innovador, es el azul turquesa, y todavía está disponible en tres tallas, de la S a la L.
En color negro, con el mismo diseño y material, está disponible en las tallas S y M, mientras que en blanco podemos encontrarlo en las tallas S, M y L. Todos ellos costaban 15,95 euros y ahora tienen un descuento del 60%, por lo que podemos comprarlos por 5,99 euros.
Y tú, ¿te apuntas a los vestidos mini más baratos de la primavera?
Fuente: Leer Artículo Completo