Hasta aquí ha llegado la paciencia de Rocío Flores (su evidente pérdida de peso en el concurso, aquí) con Yiya. Y le ha durado dos meses, porque recordemos que sus piques y su enemistad comenzaron incluso antes de que los focos se encendieran y comenzara la competición en ‘Supervivientes 2020’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tiene claro que la opción de llevar a su compañera ante los tribunales, es más real que nunca.
Tras unos días convulsos con José Antonio Avilés, al que ha frenado en seco tanto con los ataques a Albert Barranco como con las insinuaciones sobre la relación con su madre, ayer soltaba una frase que dejaba muy claro que va a dar un paso al frente con Yiya. «A ti no te voy a demandar. A Yiya si la voy a demandar, pero a ti no«, le decía al colaborador de ‘Viva la vida’.
Efectivamente, que se refiriera a ella como «morsa» fue la gota que colmó el vaso. A pesar de que la organización del ‘reality’ ya le aplicó una sanción disciplinaria a Yiya, para Rocío no es suficiente, y en cuanto regresen a España y las medidas lo permitan, interpondrá la demanda correspondiente para limpiar el honor y la imagen que ha querido dar de ella su adversaria.
Su padre, desde plató, también se ha enfrentado a Carmen, hermana y defensora de Yiya. «Tu hermana es una provocadora», le reprochaba Antonio David, que encontraba la respuesta de Carmen, defendiendo que las palabras de su hermana fueron tergiversadas: «Yiya no se ha metido con el físico de Rocío, es por la actitud, critica a las espaldas».
Fuente: Leer Artículo Completo