En el programa 2 de Masterchef 8 empezaron las polémicas: Iván defendió su trabajo con uñas y dientes. El aspirante tiene claro que no va a aceptar las críticas fácilmente y esto le llevó a contrarrestar la opinión de los jueces. “Lo siento pero no pienso como vosotros, creo que la carne estaba mucho mejor de lo que decís”, muchos de sus compañeros temblaron al ver la cara de Jordi frente a Iván.
«Tampoco ha estado tan mal como lo acabas de pintar», se ha intentado defender el concursante. «¿Nunca estás contento con la valoración? No hay ni un solo comentario positivo sobre los platos del equipo azul«, reprendía Samantha Vallejo Nágera cortando su crítica a las valoraciones recibidas por su compañero.
La tensión entre @IvanMChef8 y los jueces es evidente. ¿Qué te ha parecido a ti la valoración? https://t.co/5KB3O2pkZ4 #MasterChef pic.twitter.com/SW7DJ8a03x
Pepe Rodríguez también explota
«Entiendo que me discutas a mí, a mis 28 años de oficio, porque no tenga el día o no esté pensando con la cabeza, pero no puedes discutir a los comensales«, añadía Jordi Cruz con retranca. Una sentencia por parte del chef que ha hecho explotar al aspirante: «Me gustaría que los comensales me lo dijeran a la cara». Un comentario que ha hecho explotar a Pepe Rodríguez.
«¿Qué años tienes, Iván? ¿Tú crees que el rape que has sacado era un rape en tempura? El aguacate está salado, la carne no está perfecta…«, opinaba el cocinero. «Me gustaría poder tener un trozo de carne aquí para poder valorar a ver si está perfecta o no. No creo que esté en perfecto estado ni sea la mejor carne del mundo pero no era un tocinete de ceniza ni nada por el estilo«, ha insistido el aspirante. «No, no estaba quemada, estaba cruda. No estaba bien hecha, ¿comprendes el concepto?«, ha zanjado el juez.
Fuente: Leer Artículo Completo