Después de hablarlo con él, esta mañana he cancelado la reserva del alojamiento donde nos íbamos de vacaciones Amante y yo. No sabemos dónde vamos a ir, ni sabemos dónde nos va a apetecer (o dónde vamos a poder permitirnos).
Suelo anticipar mucho las reservas (prácticamente de un verano para el siguiente) porque siempre sale mejor. Con la agenda de trabajo de cada uno, más el niño, más el curso escolar, sería una locura improvisar en el último momento.
Que conste que yo hace años no era así: las vacaciones venían cuando venían y ya veríamos lo que hacíamos, pero ahora o planifico o todo sale de regular a mal.
Este año no van a obligar a improvisar (este 2020 nos está poniendo las pilas pero bien).
Con esto de alargar cuándo podremos salir, me siento como cuando tenías un novio en la mili (ya, ya, tengo más años que una playa) y solo podías comunicarte por carta con él, te pasabas meses sin verle, y vivías con la angustia de si te querría cuando volviera, de si se habría echado otra novia en el destino donde le habían enviado… era todo un sufrir.
Ahora estoy sufriendo un poco mucho. Sufro por mi cachorro enjaulado. Sufro porque no puedo volar a ver a mi madre, que se apaga poco a poco. Sufro porque este ritmo de vida va a tener consecuencias en mi salud. Sufro porque no veo a Amante más que en fotos, no hablo con él más que por teléfono.
Ayer leí que Berlanga decía que si abandonas la lujuria un mes, ella de abandona tres. A mí la lujuria no me ha abandonado, la intento entretener para que no me vuelva loca, para que no me duela tanto la ausencia.
Y mientras me distraigo mirando lugares donde quizá, con suerte, podamos ir. A sentarnos otra vez en las silla de playa, con una cerveza en la mano y mirando al mar.
#diasextraordinarios
#QuedaosEnCasaOnoVamosaSalirEnLaVidaCoño
///////////////////
PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia o desahogarte con una desconocida? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? ¿Te ha pasado algo digno de salir en nuestras SITUACIONES BOCHORNOSAS? No te cortes, escríbeme a [email protected], o por Twitter a @amorentinder, o en Instagram a @amorentinder, o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder
Fuente: Leer Artículo Completo