¿Cuánto tiempo hace que no abandonas ese pseudorecogido con pinza de pelo incorporada? Sé sincera, ¿cada vez te apetece menos peinarte y vestirte? Pues no deberías dejar que la pereza te invada. Entre los consejos de los psicólogos para pasar estos días de la mejor manera posible, está el de cuidar nuestra imagen como si continuáramos haciendo vida normal. Y aunque no te vas a subir a los tacones, ni a complicarte con un moño de alfombra roja, hacer un pequeño esfuerzo por verte mejor, sí debería entrar en tus planes. Puedes hacerlo, por ejemplo, poniendo en práctica estos peinados y recogidos fáciles que no te robarán mucho tiempo y te devolverán una imagen en el espejo mucho más animada.
© Silvia Conde
Puede tratarse, simplemente, de aplicarte un sérum en el cabello y colocarte una diadema. O de recogerlo con las horquillas de perlas más bonitas que tengas en tu neceser. Puedes elegir un moño de bailarina o una trenza fácil, y añadir un labial coral o rosa que te conduzcan hacia el soñado "efecto buena cara". Incluso puedes aprovechar para practicar esas ondas con la plancha que nunca te salieron y que no llegaste a lucir por falta de tiempo. La idea es vernos mejor y sacudirnos el desánimo, y aunque el cuidado de tu melena te parezca un gesto sin importancia, puede hacer por tu humor mucho más de lo que crees.
Si te faltan ideas, echa un vistazo a esta galería y elige un peinado para cada día de la semana.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo