Esta bruma combate la luz azul y se activa cuando miras tu móvil y ordenador iluminando tu piel

El móvil no engaña. Ya me lo venía advirtiendo, pero no quería hacerle caso. “La semana pasada, el tiempo de uso de tu dispositivo aumentó en un 8%”. Esto significa que me he tirado frente a la pantalla de mi smartphone una media de 3 horas y 53 minutos al día. Ahí es nada.

A esta nada desdeñable cifra, hay que sumarle las 8 horas de teletrabajo delante del portátil y las otras muchas que dejo la tele encendida para -en un mal uso del término multitarea- intentar ponerme al día de lo que ocurre en el mundo mientras hago otras muchas cosas. Menos mal que mi chico no es Superman y no tiene rayos X (en este caso, luz azul) en la mirada, porque entonces seguro que batiría el récord Guinness de exposición a HEV (High Energy Visible).

 

 

 

El problema es que, según advierten los expertos, la luz azul afecta negativamente a nuestra vista y nuestra piel causando envejecimiento prematuro; manchas sobre todo, pero también la aparición de arruguitas. ¿Te imaginas darle la vuelta a la tortilla y que, en lugar de envejecer, cada vez que tienes una reunión por Zoom fuese como si te estuvieras aplicando un tratamiento antiedad, reafirmando tu piel y combatiendo las manchas? Pues deja de soñar, porque Ikonsmetics ha lanzado Digital Mist, una bruma que repara las células cuando sus enzimas entran en contacto con la luz azul.

“Hasta ahora podíamos prescribir en las farmacias cosméticos que nos protegían de la luz azul, pero solo hacían eso: actuar como barrera. Sin embargo, gracias a Digital Mist vamos a conseguir que el simple hecho de estar frente a una pantalla se convierta también en un tratamiento antiedad”
, explica la farmacéutica Isabel Sáenz de Buruaga Saura.

© Cortesía de Ikons Gallery

Bruma Digital Mist, de Ikonsmetics (en Ikons Gallery) COMPRAR

El secreto está en un extracto de alga espirulina que, al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas de móviles, ordenadores o tabletas, “repara la estructura del ADN celular, aumenta la luminosidad y firmeza, atenúa las manchas y reduce la profundidad de las arrugas”, aseguran desde Ikons Gallery. Te aconsejamos que la utilices por la mañana, con la piel limpia, pulverizándola a unos 20 cm de distancia, y que repitas su aplicación tantas veces como quieras, sobre todo antes de utilizar un dispositivo móvil.

Pero no solo porque, tal y como explica Isabel Sáenz de Buruaga Saura, "el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regerenan la piel. Fija el maquillaje, ilumina, evita la sensibilidad y repara”. Nos alegra saber que, cuando quitamos la tele para poner nuestra playlist favorita de Spotify o apagamos el ordenador y abrimos un libro, también seremos bellas (y felices).

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo