La ex-spice Girl, Victoria Beckham, celebró su 46 cumpleaños por todo lo alto. Junto a su pareja, David Beckham, y sus hijos, Romeo, Cruz y Harper, disfrutó de una gran fiesta de aniversario que, esta vez, tuvo un fin benéfico. La diseñadora pidió a sus más allegados que, en lugar de regalos, le obsequien este año con donaciones a la asociación The Children Society, una organización benéfica de Reino Unido que busca mejorar la vida de los niños y de los jóvenes y que en este momento recoge dinero para damnificar la crisis del coronavirus.
Para la celebración, el dj Fattony se asoció con Victoria y transmitió en un directo de Instagram una de sus sesiones desde las historias de la diseñadora y apostó por seleccionar las canciones favoritas de Victoria. Todos los seguidores de la ex-Spice pudieron celebrar con ella su cumpleaños en directo y bailar al ritmo de las canciones en tiempo real.
Pero si algo emocionó a la diseñadora, además de todas las felicitaciones que amigos y familiares le dedicaron públicamente, eso fue el vídeo que le preparó su amigo y peluquero Ken Paves. Lo compartió en su muro de Instagram con un texto que dice: «Este vídeo lo es TODO y significa mucho en mi cumpleaños. Muchos besos».
En el montaje que Ken Paves le preparó, se puede ver la faceta más divertida de Victoria. Bailando, posando, acaramelada con David Beckham… Sin lugar a dudas, un vídeo que desmonta la imagen de la diseñadora y que seguro pasará siempre al recuerdo de la ex-Spice Girl.
Fuente: Leer Artículo Completo