Esta es la crema natural e hidratante de Alma Secret que salvó mis manos secas en un solo día

La parte del cuerpo a cuidar en lo que llevamos de año 2020 son, sin duda, las manos. Sí, las eternas olvidadas (tenemos una rutina facial con todo tipo de cremas y sérums, mañana y noche e incluso lociones para el cuerpo), ahora se convierten en las absolutas protagonistas. Y es que con tanto lavado de manos, con jabones y geles limpiadores, pueden acabar resecas e incluso agrietadas e irritadas.

Ese fue mi caso. Lo reconozco, llevé las medidas de limpieza hasta el extremo y, en vez de usar una crema específica, me bastaba con la corporal, hasta que mis manos dijeron "hasta aquí hemos llegado". Afortunadamente hice un gran descubrimiento. Así es la crema de Alma Secret que salvó mis manos secas en un solo día: súper hidratante, gustosa, natural y con una aroma delicioso.

© Estévez + Belloso

Y es que esta crema es digna de emperatrices y tiene nombre de reina: Cleopatra, de Alma Secret, es tan hidratante y tiene ingredientes tan potentes (manteca de Karité, aceite de aguacate, escualano) que los resultados son prácticamente inmediatos. Mis manos secas, agrietadas e irritadas pasaron en solo 24 horas a estar suaves y nutridas.

"Contiene miel de Manuka, que es un potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas; manteca de cacao, que le aporará elasticidad y reparación; alantoína que tiene propiedads antiinflamatorias, própolis, es antibacteriano y cicatrizante; y está enriquecida con leche de burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o 'retinol puro', un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovas y más joven," explican desde Alma Secret.

© Cortesía de Alma Secret

Crema multi-reparadora de manos Cleopatra, de Alma Secret – COMPRAR

La piel queda reparada y regenarada, además apetece un montón ponérsela porque su aroma es DELICIOSO gracias a su mezcla de sándalo y vainilla de Tahití. No querrás parar de ponértela y, de hecho te la puedes dar 2 o 3 veces al día según lo necesites, incluso hacerte una "mascarilla" si duermes con unos guantes de algodón puestos después de aplicártela.

Amiga, esto es solo el principio de una gran historia de amor entre tú, tus manos y tu crema reparadora con leche de burra y aroma dulce.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo