Las ‘celebrities’ se están empleando a fondo en estas semanas, rescatando historias del pasado en sus entrevistas, para mantener nuestro interés y atención despiertos, a la vez que para entretenernos con anécdotas divertidas que nos hagan olvidar, si quiera unos minutos, la realidad que se vive en las calles. Una muestra de ello la tenemos en las últimas declaraciones de Hugh Jackman en la web ‘The Daily Beast’.
Durante años, hemos podido ver un pique, que no han ocultado al público, entre el hombre que ha dado vida a Lobezno en las cintas de Marvel y otra gran estrella como Ryan Reynols. Una ‘enemistad’ simpática que, se remonta a tantos años atrás, que al propio Jackman le costaba trabajo encontrar el origen durante esa conexión desde el salón de su casa, en un vídeo.
Pero, finalmente, reconocía que la culpa era de Scarlett Johansson, con quien Reynolds estuvo casado entre 2008 y 2011. Justo cuando la pareja había comenzado, Ryann y Hugh coincidieron en le rodaje de ‘Lobezno’. Fue ahí donde empezaron las bromas que dieron paso a una pelota que no han sabido frenar.
«Lo conocí en ‘Lobezno, y solía pincharle, porque yo era muy amigo de Scarlett, y se acababan de casar. Así que cuando llegó al ‘set’ le dije, muy serio: ‘Oye, es mejor que te comportes como es debido, amigo, porque te estoy vigilando«, explicaba Jackman. Una manera de hablarse que se convirtió en una costumbre que mantienen hoy en día. Un tono que, en ocasiones, puede haber dado a entender que entre ellos había mal rollo. Pero no. Se trata solo de un código entre ellos para bromear.
Fuente: Leer Artículo Completo