Estos días en casa están siendo la ocasión perfecta que necesitaban muchas celebrities para ordenar sus recuerdos y volver a ver muchas fotografías del pasado. Momentos únicos que quedaron olvidados en una carpeta y ahora vuelven a la memoria. Con la gala Met 2020 suspendida por la crisis del coronavirus, Alexa Chung ha evocado algunos de los mejores recuerdos de la fiesta de la moda por excelencia.
La diseñadora e influencer publicó una instantánea nunca vista en la que aparecen durante un descanso de la gala que tuvo lugar en 2011, juntas en el baño, Yoko Ono, Rihanna, Salma Hayek, Lauren Hutton y Stella McCartney. Una foto única e irrepetible que ha emocionado a las fashionistas.
«Antigua, quizás incluso de Blackberry 😱foto de una escena de baño de la gala Met. Yoko, Rihanna, Stella, Salma, Lauren. Se alinearon», ha escrito Alexa Chung junto a la imagen. Y desde luego que el valor de la foto es máximo por lo que tiene de íntima e improvisada.
La imagen muestra a Rihanna con el pelo pelirrojo mirando como Stella McCartney se ajusta su vestido de encaje negro ayudada por Yoko Ono (que luce un impresionante tocado blanco) mientras Lauren Hutton da una calada a su cigarrillo y Salma Hayek sonríe en último término.
«Icónica», «Que pongan esta foto en los libros de Historia» o «Este es el tbt que necesito» son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. Alexa está especialmente comunicativa estos días, y además de esa maravillosa imagen, compartió un look con vaqueros y camisa blanca en el que aseguraba que era el cuarto día que llevaba esos jeans, así como una ilustración con la que quería agradecer su trabajo al Sistema Nacional de Salud de Reino Unido.
Fuente: Leer Artículo Completo