Con el objetivo de hacer más llevadera esta cuarentena, que en nuestro caso sobrepasa el mes de duración, multitud de firmas y diseñadores de moda han decidido poner en marcha iniciativas de lo más diversas a través de sus redes sociales. Opciones que van desde las charlas en vivo, como bien ofrecen Prada o Dior, hasta actividades de meditación o yoga diarias, en el caso de Ecoalf, pasando por conciertos o consejos y recomendaciones de la mano de expertos. Aunque sin duda la más especial, o al menos la que ha marcado notablemente la diferencia, ha sido la campaña lanzada por Jean Paul Gaultier que no busca únicamente entretener a su público sino también sacar su lado más creativo.
El diseñador ha creado #AtHomeWithGaultier una iniciativa cuyo objetivo es lograr que sus seguidores se mantengan activos y creativos en sus hogares creando objetos fashionistas tan solo con una simple lata como protagonista.
Pese a lo que podríamos pensar, la lata es un símbolo muy importante dentro de la maison, forma parte del empaquetado de sus fragancias y además ha sido clave en multitud de sus desfiles, como el último que tuvo lugar el pasado mes de enero donde se despedía de las pasarelas. Un reto muy sencillo que multitud de clientes o apasionados de su trabajo ya han empezado a poner en marcha.
En la propia cuenta de Instagram de la firma hemos podido ver algunas de estas creaciones fashionistas, que viendo la acogida no ha dudado en compartirlas. Destacan las pulseras realizadas con la lata propia de Jean Paul Gaultier, la que incluyen sus perfumes, donde hasta las plumas tienen cabida.
Una opción diferente, llamativa, y que conseguirá sacar ese lado creativo que desconocías. Si tienes el perfume de Gaultier, tienes la pulsera del momento. Un DIY en modo lujoso 😉
Fuente: Leer Artículo Completo