Sof\u00eda Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart esperan su primera hija

  • Los duques de Huéscar serán padres por primera vez pasado el verano.
  • La pareja se casó en octubre de 2018.

    El nieto de la fallecida Cayetana de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, y su mujer, Sofía Palazuelo, esperan su primer hijo. La futura mamá se encuentra casi en el cuarto mes de embarazo y el matrimonio ya sabe el sexo del bebé, que será niña.

    La hija de los duques de Huéscar seguirá los pasos de su bisabuela y se convertirá en la XXI duquesa de Alba, tras heredar el ducado de su abuelo y su padre.

    La noticia la han dado las revistas ‘Semana’ y ‘Hola’ que explican que si todo transcurre con normalidad, la niña nacerá a principios del próximo otoño y coincidirá con el segundo aniversario de boda de los felices padres.

    Fernando y Sofía se casaron el 6 de octubre de 2018 en una ceremonia que reunió a más de 300 invitados en el palacio de Liria, incluyendo a la reina Sofía, donde también se celebró una gran fiesta. Fue sin duda, una de las grandes bodas de los últimos tiempos.

    Este embarazo seguro que ha inundado de alegría su hogar en estos duros días que vivimos todos por culpa del coronavirus y la gran crisis que ha provocado. Además, el futuro abuelo, Carlos Fitz-James Stuart, estará encantado de la feliz noticia porque nunca ha ocultado las ganas de tener un nieto.

    Sofía, que es hija de Fernando Palazuelo Basaldúa y Sofía Barroso, y el hijo del duque de Alba, se han convertido en una de las parejas más elegantes de la sociedad española y aunque han tratado de mantenerse siempre alejados del foco mediático, no pueden evitar acaparar todas las miradas en los eventos a los que acuden.



    Fuente: Leer Artículo Completo