Roc\u00edo Flores, humillada en Honduras

  • Rocío Flores no está pasando por sus mejores días en ‘Supervivientes’.
  • Yiya no ha parado de atacarla y su amigo Barranco tuvo que ser evacuado.

    El concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ está siendo muy complicado. La chica no sólo ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo, la falta de comida o las duras pruebas que impone la organización, sino que también sigue siendo víctima de los crueles dardos de Yiya. Los ataques de la joven hacia Rocío no son nuevos, pero el jueves 9 de abril la hija de Antonio David sufrió un ataque de ansiedad cuando la extremeña la llamó “morsa”.

    Por si fuera poco, en esta ocasión Ana María Aldón volvió a quedarse callada y no dio la cara por Rocío, una actitud que la joven no termina de encajar.

    “Ana María me ha defraudado. He echado en falta un capote. Después de todo lo que ha pasado, me mata que diga que aprecia a Yiya y que se iría de copas con ella. No entiendo la actitud que tiene, cómo puede tener a una persona al lado que me está llamando de todo y no sea capaz de decir ni mu”, confesó Rocío entre lágrimas. Jorge Javier, emocionado, pidió explicaciones a la organización, que decidió castigar a Yiya con una nominación directa.

    La chica, lejos de mostrarse arrepentida, aseguró que no quería meterse con su físico, “sino con los ruidos que hace. A José Antonio también le llamé cacatúa, y no ha pasado absolutamente nada. Siento no ser Flores y ser Guillén”.

    Rocío escuchó las explicaciones de su “enemiga” entre lágrimas, se sentía humillada y Antonio David decidió intervenir desde plató. “No deberían verse cosas como éstas en televisión. Estos días he recibido mensajes hasta de profesoras de colegio que me dicen que la conducta de Yiya es acoso. Está sometida”, explicó.

    Llamamiento a Rocío Carrasco

    Rocío no sólo ha tenido que lidiar con todo lo que pasa en Honduras, sino que también ha dejado claro su pesar por la situación en España.

    La hija de Antonio David echa de menos a su madre y no lo oculta. Hace unos días sufrió otro ataque de ansiedad por no tener noticias de ella cuando Jorge Javier les explicó la crisis sanitaria que asola España, y esta última semana la joven ha vuelto a incidir en la angustia que le provoca la falta de contacto con su progenitora.

    Durante una conversación con Barranco, la nieta de la más grande explicó entre lágrimas: “Tú tienes a tu padre y a tu madre, yo a mi madre no la tengo”. Sus palabras calaron en Elena, que, conmovida, hizo un llamamiento público a Rocío Carrasco: “Debería venir y que le pasara como a nosotros, que hemos muerto y resurgido. Te mereces una madre”. ¿Se ablandará Rocío ante los constantes reclamos de su hija?

    Además, esta semana en nuestras páginas podrás ver cómo pasa la cuarentena Elena Ochoa y a Elsa Pataky disfrutando de la playa junto a su marido, Chris Hemsworth. Pero, hay mucho más: Albert Rivera y Malú en la recta final del embarazo, entrevista a Lara Dibildos y todas nuestras secciones de moda, belleza, salud, nutrición, finanzas, ocio… ¡todo lo que necesitas para pasar un confinamiento muy entretenido!


    Fuente: Leer Artículo Completo