La cuarentena a causa del COVID-19 está haciendo que todos nos marquemos nuevas metas y descubramos facetas ocultas. Algo que también ha llegado a casa de Eva González, y es que, la presentadora más aclamada del momento, ha sorprendido a todos está mañana con esta imagen. Porque el cuidado personal, el deporte y la creatividad, no pueden faltar durante estos días, o si no, que se lo pregunten a Anabel Pantoja.
Meses antes de este confinamiento, Eva había pasado una temporada un tanto difícil. Y es que, tras las imágenes que salieron de su marido, Cayetano Rivera, con una amiga muy especial, la vida de la joven se tambaleaba como nunca.
Sin embargo, parece que estos días en los que hay que quedarse en casa obligatoriamente, están dando a Eva la tranquilidad que más necesitaba, disfrutar de los suyos. «En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo…», escribía la joven al pie de foto junto a su hijo Cayetano.
Eva está aprovechando estos días para estar con su hijo, y es que el pequeño, ha sido el principal motor de la modelo. Con él, comparte con sus seguidores su día a día a través de las redes sociales, donde también ha aprovechado la ocasión para mandar bonitos mensajes de apoyo y solidaridad.
«Hoy queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa», escribía la joven al pie de foto de esta tierna imagen. Ánimo familia, saldremos de esta.
Fuente: Leer Artículo Completo