Rafa Nadal "desbordado" con las tareas domésticas

La cuarentena nos ha obligado a vivir de otra manera. A todos. Incluso a las grandes estrellas del deporte, que se las ingenian para, de una u otra manera, seguir con sus entrenamientos y perder la mínima comba posible. Uno de ellos es Rafa Nadal, que hace unos días nos enseñaba cómo se había organizado con su hermana Maribel para jugar un partido de tenis en el jardín de su casa (aunque somos mucho más fans de Novak Djokovic jugando con una sartén al mismo deporte en el salón de su casa).

Lo de hacer ejercicios en los numerosos rincones de la vivienda familiar, el de Manacor lo lleva bien. Lo que parece que le supera un poco es tener que dedicar parte el día a las tareas domésticas. En especial, la situación se le complica cuando le mandan que haga algo en la cocina…

No lo decimos nosotras. Ha sido él mismo quien se ha delatado, con una publicación en Instagram en la que asegura que es mucho más complicado tener que echar una mano en casa que disputar un torneo del circuito ATP. Claro, que para uno de los hombres con uno de los palmarés más floridos de la historia del tenis, es fácil decirlo.

Nadal ha colgado un vídeo en el que está intentando hacer un bizcocho después de que su madre le haya dejado con el proceso a medias. «Estoy desbordado con el trabajo en casa… Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando treshoras de tenis», explica al lado de la grabación, añadiendo: «¡Pero por ahora es lo que toca y con buena cara!».


Fuente: Leer Artículo Completo