Ella no ha sido la primera que ha decidido experimentar con su aspecto aprovechando el confinamiento; su amiga Dua Lipa -que sale desde hace meses con su hermano Anwar, también lo hizo-. Pero ahora le ha tocado el turno a Bella Hadid, que está acostumbrada a cambiar de aspecto cada vez que se sube a una pasarela y se pone a las órdenes de un diseñador en concreto. Por eso, esta vez ha querido ser ella la que decide sobre su estilismo capilar.
Recordemos que cada vez que vemos a Hadid saliendo de un hotel o yendo a comer con sus amigas, luce un look que ha sido pensado y repensado por su estilista personal, Mimi Cuttrell. Quizás por eso a la maniquí le produzca más placer que a la media de los mortales decidir sobre su aspecto y, en este caso, su cabello, que ha dejado de ser color chocolate y ahora es de colores pastel.
A post shared by Baby Bellz (@bellahadidtiktok) on
El cabello degradado comienza con un tono lavanda que se transforma en uno verdoso con tintes de gris en las puntas. Un look que lleva a juego con una de sus mejores amigas, Lauren Perez, que la acompaña en este challenge de TikTok en donde tratan de pasar por hermanas. Aunque, para desgracia de ambas, todos conocemos a Gigi.
Fuente: Leer Artículo Completo