¡Total, si nadie me va a ver!
¿Cuántas veces te has repetido esta pregunta estos días? Sabemos que muchas, porque a nosotras nos pasa lo mismo. Los motivos de esa actitud pueden ser varios: que si es más cómodo quedarse en pijama (aunque sea con uno distinto cada día); que esos pantalones de chándal que tenemos de hace tiempo se antojan perfectos para trabajar cualquier día de la semana; que entre tantas videollamadas, (tele)reuniones de trabajo, cenas y demás citas a través de las pantallas nos vamos quedando sin ganas, sin inspiración y sin tiempo para sacar estilismos. Lo dicho: hay muchas excusas.
Pero en ese abismo estilístico, Alexa Chung ha aportado como de costumbre su granito de arena para guiarnos a través de estos momentos donde necesitamos un poco de ayuda en el terreno de la moda. Vamos, que la it girl inglesa se ha tomado muy en serio el consejo universal que dice que hay que vestirse bien para trabajar, aunque ahora lo hagamos desde casa y sin miradas de terceros. En su Instagram tenemos las pruebas en forma de estilismos terriblemente apetecibles.
– La camisa blanca de siempre con un jersey fino debajo para esos días en los que hace más fresco
– El cárdigan de cuello en pico y sus vaqueros rectos favoritos
– La camisa azul y un poco oversized con la que todas hemos reemplazado a las blancas
– El peto vaquero, el jersey fino y el pasador de color vivo
– El vestido estampado con mangas abullonadas
– La camisa con volantes de aires románticos con los pantalones de vestir estampados
– Los vaqueros blancos y el jersey de rayas
Ahora, más que nunca, cuando no sepas qué ponerte, ponte Alexa Chung.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo