La primera entrevista televisiva con Harry y Meghan ya tiene precio: un millón de dólares

Nadie duda que a Meghan Markle y al príncipe Harry no les va a costar mucho salir adelante ahora que ya no forman parte de la familia real. Siendo libres para trabajar en lo que quieran, la pareja está recibiendo ofertas muy jugosas por parte de empresas deseosas de colaborar con ellos. Aunque seguro que ninguna tan lucrativa como la de sentarse en un plató para contar su experiencia en primera persona. Una entrevista que, al parecer, ya tiene precio: un millón de dólares.

Esa es la cifra que supuestamente están ofreciendo a los Sussex a cambio de tenerlos en exclusiva en televisión en lo que sería una entrevista histórica. Una muy parecida a la que Diana de Gales ofreció hace décadas al periodista Martin Bashir, con el que habló sin tapujos de su vida marital con Carlos entre otros temas polémicos relacionados con la corona británica. ¿Pero estarían Harry y Meghan dispuestos a llegar tan lejos?

Teniendo en cuenta que su salida ha sido más amable y consensuada que la que tuvo Diana, la lógica nos dice que de momento van a evitar dinamitar por completo su relación con la familia. Al menos mientras puedan permitirse su alto tren de vida en Los Ángeles, ciudad a la que se han mudado hace solo unas semanas tras pasar varios meses en Canadá

Otra cosa es que esa entrevista sea pactada y realizada por alguien cercano a ellos que no les ponga en apuros. Alguien como Oprah Winfrey, que según han explicado fuentes cercanas a la pareja en The Daily Star, “es la favorita de los duques para contar su salida de la realeza”.

De hecho, según esas mismas fuentes Meghan ya está moviendo todos los hilos para que este encuentro televisivo ocurra. “Ella cree que es una buena manera de volver a ganarse el favor del público”, aseguran. Incluso dejarían que las cámaras grabaran dentro de su casa y algo de su vida familiar junto a Archie. Solo falta que Harry, que "está valorando seriamente los pros y los contras", dé luz verde a la propuesta.

“Cuando estaban en la familia real Meghan nunca se planteó conceder una entrevista sobre cómo cambió su vida al casarse con Harry. Pero ahora que es su propia jefa y que siente que ha perdido el apoyo popular tras su salida de la monarquía, cree que ha llegado el momento de dar ese paso”, afirman estas fuentes. Veremos en qué queda todo esto al final.

Fuente: Leer Artículo Completo