De manera recurrente, Kiko Rivera sufre ataques de gota que le imposibilitan llevar una vida normal. Aunque es una dolencia que arrastra desde hace muchos años, pudimos verlo en ‘GH Dúo’. El cambio de alimentación y de las rutinas durante el encierro en Guadalix de la Sierra, provocaron que lo pasara un poco mal algunos días.
Justo eso es lo que ha vuelto a pasarle al hijo de Isabel Pantoja, del que apenas habíamos tenido noticias durante este confinamiento. Lo poco que sabíamos de él era por las declaraciones de su mujer, Irene Rosales, en el espacio en el que colabora, ‘Viva la vida’. Hoy, ha reaparecido en sus redes sociales para excusar su prolongada ausenciay para anunciar su regreso ante sus seguidores.
«Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. ¡Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!», comenzaba el ‘DJ’ antes de anunciar que hoy tenía una acción en ese mismo perfil de Instagram: «Pero hoy tengo un directo con el Tito Labi (@labichampion) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis.
«¡Os quiero tela! ¡Que empiece otra semana más!», continuaba Kiko antes de fijar una cita diaria con todos sus seguidores, para interactuar con ellos y que el encierro, a ambas partes, se les haga más ameno y diferente: «¿Nos vemos todos los días, por ejemplo, a las 19?«.
Fuente: Leer Artículo Completo