El vestido rojo de tus sueños está en Zalando y tardarás un minuto en enamorarte

Quedarse con un solo vestido que ejemplifique el poder del rojo es como ver del tirón todas las colecciones de Prada o Gucci de los últimos años y elegir un solo look para vestirlo toda la eternidad: imposible. Fetiche de reinas y princesas (Letizia Ortiz), de personajes infinidad veces imitados, pero nunca igualados (Jessica Rabbit) o de protagonistas de películas inmortales (Winona Ryder en Drácula de Bram Stoker, Julia Roberts e Pretty Woman, Natalie Portman en Jackie…) está a la altura de unas sandalias negras de tiras y tacón; de un trench color camel o del pintalabios Ruby Woo de M.A.C. Nunca falla ni decepciona. Nunca sobra en el armario de las mujeres elegantes que se comen el mundo. Dicho de otro modo, son un must y te garantizamos que te sobrarán ocasiones en las que lucirlo y acaparar la atención de todos los que te rodeen. Palabra Glamour.

© Carola de Armas

Con el aire impregnado de amor, y pasión a borbotones, no hemos podido sino que lanzarnos (virtualmente) hacia esta maravilla de See by Cholé, disponible en la web de Zalando, que ha hecho bombear nuestro corazón a ritmos inesperados. ¿Habrá sido por su color rojo vibrante? ¿Por todos los detalles románticos que lo acercan a la época victoriana y a las tendencias que dominan este 2019? ¿Por cómo queda con los  botines midi acordonados de tacón sensato que empezamos a coleccionar hace un par de meses? Sí, por estos tres motivos sí, pero también por otros más.

© Cortesía Zalando

Los seis botones que tiene en la pechera, y que terminan en el cuello alto del vestido, con volantito incluido también tienen la culpa de nuestro enamoramiento repentino, pues imaginarse con él puesto y el pelo estirado hacia atrás (incluso con una diadema de terciopelo negro) para lucir cada centímetro de tela del diseño se traduce en una sonrisa de satisfacción, de trabajo bien hecho, desubidón.

Las mangas también han colaborado en el flechazo, pues son ligeramente transparentes, y que un color rojo tan potente como este deje pasar la luz a través de él es pura fantasía. Una ilusión óptica que refuerza todavía más la relación entre la prenda y tú. 

En resumen, este podría ser uno de los vestidos del año, y motivos que justifiquen su candidatura no le faltan, empezando por el color y terminando por el diseño, ¿quién no querría llevarlo y sentir todo su poderío? Seguro de Julia, Natalie, Wynona.

Fuente: Leer Artículo Completo