En la farmacia tienes este pintalabios que hidrata y hace buena cara para estar preciosa en tus videollamadas

En cuestiones de maquillaje, puedes pertenecer a aquellas que se rinden ante sus encantos y se pasan los días experimentando, o bien militar en las filas de las perezosas, que lo utilizan de cuando en cuando. Si te identificas más con este segundo grupo, pero a la vez quieres disfrutar de las bondades del famoso "efecto buena cara", tenemos grandes noticias. Hemos encontrado un pintalabios que puedes comprar en la farmacia y que tiene dos grandes virtudes: una, que es tan favorecedor que no hace falta más que un toque de máscara de pestañas para lucir perfecta en tus videollamdas, y dos, que además de sentar de lujo, cuida los labios y los hidrata al máximo. En definitiva, lo tiene todo. 

El labial en cuestión es Sensilis Velvet Satin Lipstick en el tono 202 Naturel, y para empezar, podemos asegurarte que su textura cremosa y luminosa te va a encantar. Su acabado es satinado pero intenso, de ahí que aporte tanta vida al rostro, y este tono coral vibrante es, sin duda, tu mejor aliado. Además, en su fórmula encontrarás ácido hialurónico y retinol microencapsulado, de manera que la hidratación de tus labios está asegurada. Si eres de las que sufre porque se cuartean y muestran un aspecto apagado, vas a disfrutar enormemente con lo jugosos y suaves que los deja. 

© Cortesía de Sensilis

Sensilis Velvet Satin Lipstick 202 Naturel. COMPRAR

Como ves, el gesto de pintarte los labios tiene en este caso unos cuantos puntos extra, pues no estarás aportándoles sólo color, sino también cuidado. Labiales así no se encuentran todos los días. 

 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo