Al igual que nos ocurre a las simples mortales, las famosas tampoco están contentas con el pelo con el que han nacido, por lo que es habitual observar sus innumerables cambios de color, largo y forma. Bella Hadid, por ejemplo, es rubia natural pero hace años se tiñó de castaña –la modelo acaba de repetir la operación ahora mismo– para que su imagen se alejara de la de su hermana Gigi y Camila Cabello acaba de sorprendernos declarando que su envidiable melena rizada es obra de la permanente.
La cantante ha asegurado que en realidad su pelo es liso, tal y como lo ha mostrado recientemente en el desfile L’Oréal Paris Le Défilé que ha tenido lugar hace unos días durante la Semana de la Moda de Paris. Entonces, ¿cómo consigue lucir esos rizos de aspecto totalmente natural? Camila ha admitido que son el resultado de una permanente capilar, ya que siempre había querido lucir la melena rizada.
¿Y cómo cuida la intérprete de La Habana su cabello? Se lava la cabeza con un champú y nunca se olvida de aplicar acondicionador; después utiliza un bálsamo para rizos, que hidrata y proporciona definición, y siempre deja que su melena se seque al aire; que es una ventaja del pelo rizado: no necesita del uso del secador. Además, Camila asegura que nunca usa planchas ni ninguna otra herramienta de calor, sino que su único truco para que el flequillo le quede perfecto es ponerlo detrás de sus orejas para que tenga una forma suave.
Fuente: Leer Artículo Completo