Es imposible pensar en el nombre de Hilary Duff sin pensar también en su melena rubia. Pero este fin de semana la actriz decidió despedirse de su look habitual por una temporada con un radical cambio al turquesa.
"Yea", escribió Duff en su Instagram junto a un selfie en el que aparece luciendo su nuevo corte lob hasta la clavícula en un sorprendente color turquesa. La apuesta de la actriz contrasta con el rubio que durante años ha sido su bandera estilística, sea en sus inicios como Lizzie Maguire o más adelante en Gossip Girl y la serie Younger. En su icónica Lizzie Maguire, Duff siempre pudo probar nuevos acercamientos al rubio, fuera con trenzas, flequillos e incluso mechas de colores, pero nunca con un cambio tan contundente.
"El Conejo de Pascua te ha pillado", bromeó un usuario en el Instagram de la actriz. Otros celebraron el atrevimiento de Duff y algunas seguidoras incluso decidieron dar el paso ahora que el confinamiento permite tomar más riesgos sin miedo a tener que lidiar con mcuha gente en el mundo exterior: "¿Es esto de verdad? Estoy a punto de cortarme el pelo con las tijeras de mi marido".
A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on
El cambio de Duff podría deberse al rodaje de más episodios de la secuela de Lizzie Maguire que la actriz protagonizará para Disney+. La serie está en el limbo después de que la creadora Terri Minsky abandonara el proyecto por "diferencias creativas" con el estudio tras rodar solo dos capítulos. Según Duff, el problema es que el estreno en la plataforma de streaming Disney+ les obligaba a mantener el tono para todos los públicos de la producción original, algo difícil cuando la protagonista supera los 30 años y tiene que lidiar con las dificultades de las mujeres de esa edad.
Hollywood está estos días en pausa y hay demasiada incertidumbre sobre cuándo volverá todo a la normalidad, en especial con proyectos sin luz verde definitiva como Lizzie Maguire, así que puede que el cambio de look no tenga nada que ver con ello. En cualquier caso, es una decisión que ha entusiasmado a su base de seguidores. Y con suerte, Duff no les sorprende de nuevo desvelando que lo de la foto era solo una peluca.
Fuente: Leer Artículo Completo