La cuarentena por coronavirus ha obligado a muchos a seguir con sus rutinas de entrenamiento en casa (y a iniciarse en el deporte a otros muchos). Gracias a Internet y a las redes sociales, entrenar como los famosos nunca había sido tan fácil, pero no todos tienen la suerte de ponerse en forma como lo hace Cayetano Rivera, ¡con su hijo de dos años!
El torero, que ha tenido que poner en pausa su temporada taurina,ha mostrado cómo sigue manteniendo su tabla de ejercicios a pesar de no poder hacerlo con su entrenador personal.
Haciendo una plancha para fortalecer los abdominales y con un invitado muy especial sobre su espalda para añadir algo de peso, el pequeño Cayetano Jr., que cumplió dos años el pasado 4 de marzo. «A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño «Mowgli» para obligarme y exigirme más», ha escrito la pareja de Eva González en su cuenta de Instagram junto a la imagen.
La pareja se encuentra haciendo cuarentena junto a su hijo en su domicilio de Mairena del Alcor (Sevilla) a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Cayetano el pasado mes de diciembre. Su relación ha estado estos meses en el punto de mira, y Eva ha tenido que defender su matrimonio en más de una ocasión. Pero parece que ambos se encuentran perfectamente dando todo el cariño y protagonismo a su pequeño.
La sevillana por su parte también ha tenido que pausar sus compromisos laborales debido a la paralización temporal de las grabaciones de ‘La Voz’. Aunque ha confesado en su cuenta de Instagram que está deseando volver al trabajo.
Fuente: Leer Artículo Completo