No hay verano sin su respectivo estampado de flores, ni sin los lunares que bien llevaría Julia Roberts. Pero lo cierto es que tampoco sin su correspondiente lookazo de estampado Vichy. Vamos, que estos cuadritos de estética romántica y naif están hechos para estar bajo el sol, pero también nos recuerdan a aquellos pantalones capri que pusieron de acuerdo a Marilyn Monroe, a Lady Di e, incluso, a Brigitte Bardot en esa escena de baile tan hipnótica como eterna de Come Dance With Me. Y, por supuesto, hablar de estos cuadritos bicolor es hablar de todas las comprazas que podemos encontrar en lo más nuevo de Zara.
© Cortesía de Zara
Vestido rústico. COMPRAR
Porque sí, en 2020 el estampado Vichy vuelve a ser SÚPER tendencia. Es más, se lleva en faldas midi y minifaldas, en vestidos súper cómodos con mucho vuelo y en los más femeninos y ceñidos. También han teñido los pantalones más tendencia del momento, los Slouchy, y los leggings que nunca hemos dejado de llevar. Por no hablar de que este verano se lleva con mucho color, porque se pinta de morado, de rojo y de amarillo.
© Cortesía de Zara
Cuerpo cruzado. COMPRAR
¿La prueba de que estos cuadritos seguirán siendo un must have? Todos los vestidos, pantalones, faldas y camisas que se pueden encontrar ahora mismo en Zara y que llevaremos de aquí hasta que se termine el verano.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo