Se le ha acabado la paciencia. Desde que falleciera su marido en accidente de tráfico el pasado 1 de junio, Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios, intentos de estafa usando su imagen y críticas desmesuradas. Hasta aquí.
Hace unos días, Noelia compartía una serie de imágenes en su Instagram recordando al que fuera su marido. La última, una en sus ‘stories’ en la que Reyes aparecía con sus dos hijas y sobre la que ella había escrito: «Para ser un ángel no hay que tener alas, solo hay que ser especial en la vida de otra persona». Algo que hacía reaccionar a una usuaria que le reprochaba: «Noelia, por favor, para ya con estas cosas, sé que es difícil pero también hay gente, su primo que si se ha hablado de él, ya vale».
Esta decidía responder y, además, mostrar esa contestación a todos sus seguidores. Y no era escueta precisamente. «Hola, es el primer mensaje que recibo de este tipo. Voy a intentar tener tacto contigo a la hora de explicarme, el cual tú no has tenido conmigo. Primero, es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento», comenzaba.
«Segundo, que hablen o no de mi marido o en su lugar, de su primo, no es un hecho que decida yo. Te vuelvo a repetir que desde mi cuenta personal recuerdo a la persona que me ha marcado la vida y que deja un gran vacío tanto en la mía como en la de mis hijas», continuaba López.
Y remataba con un punto más: «Tercero y para finalizar, porque creo que te estoy dando demasiadas explicaciones intentando ser delicada, si no te gusta lo que publico solo tienes una opción y es dejar de mirar lo que publico, porque lo que publico lo hago porque quiero y lo voy a seguir haciendo. Para eso mi vida es mía».
Fuente: Leer Artículo Completo