En una noticia que promete remover los cimientos mediáticos del clan Kardashian, varios portales cuentan este martes que Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación sentimental. Al menos, por ahora.
TMZ fue el primer medio en hacerse eco de la ruptura, aunque luego le siguió E! News, la web de noticias de la cadena de televisión que emite el programa de las Kardashian. Noticias relevantes de las Kardashian como la ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron siempre confirmadas previamente por E! News antes de darse por buenas por el resto de medios de comunicación. Más adelante, las revistas People y US Weekly también confirmaron la ruptura a través de sus propias fuentes.
Desde TMZ son claros: "Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo". Desde el portal también cuentan que la pareja llevan sin aparecer en público desde finales de agosto. En ese mes estival, la pareja parecía estar en un buen momento, algo que pregonaron como familia de tres junto a su hija Stormi en un espectacular viaje en yate por la costa mediterránea acompañados de familiares y amigos.
Las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando algunos fans notaron que faltaba una foto de Scott en el ropero de Jenner que sí estaba antes. El hecho de que Jenner asistiera sin Scott pero con su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner y su hija Stormi a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin solo hizo que confirmar las sospechas de muchos seguidores de la celebrity. Jenner tampoco ha publicado nada con Scott en Instagram desde el pasado 10 de septiembre. Eso sí, la opción de retomar el noviazgo sigue abierta.
"Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo apartados el uno del otro", ha dicho una fuente cercana a la pareja a E! News. "No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones".
Según esa misma fuente, los dos han creído conveniente estar separados un tiempo hasta que se calme la situación: "Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha dejado que vea a Stormi. Kylie nunca la apartaría de él". En TMZ apuntan que Stormi siempre será la primera prioridad de ambos y que intentarán arreglarlo tal y como han hecho en el pasado: "Por ahora, el estado de su relación es… complicado, pero solteros".
Fuente: Leer Artículo Completo