Rocío Flores es una de las concursantes más seguidas de ‘Supervivientes 2020’. Desde se confirmó su participación en el ‘reality’ la joven ha dado mucho de lo que hablar, sobre todo por la relación con la mujer de su abuelo, Ana María Aldón.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se ganó desde las primeras semanas de concurso una gran enemiga, Yiya, quien ha hecho que la familia Jurado se rompa.
Tras las brutales peleas entre Rocío y Yiya, una de las cosas más comentadas ha sido la posición de la mujer del abuelo de la joven, Ana María Aldón. Y es que, lejos de defender a la nieta de su marido, la diseñadora ha tratado de mantenerse al margen, incluso apoyando en cierto modo a Yiya.
Ayer, Ana María recibió la llamada de su marido en la que le dejó caer ciertas pistas para reflexionar sobre su opinión. Sin embargo, no fue la única que hablo, Rocío Flores también la sentenció. «Yo ,simplemente por ser la mujer de quien es, la considero de mi familia, y yo a mi familia la protejo», comenzaba diciendo la joven.
«Si esto fuera al revés, y yo escuchara esas palabras de algún familiar mío, sacaría las uñas por él», decía Rocío, a lo que añadía: «Yo no me iría a ningún sitio a tomar nada con esta persona». Desde plató, todos han visto una ruptura familiar, pero ¿Hará caso Ana María a su marido y se acercará a Rocío?.
Fuente: Leer Artículo Completo