La historia de amor que encandiló a los fans de GH VIP 7 y se materializó en El tiempo del descuento, ha tenido el peor final. Tras la huida de Gianmarco a Italia y las pestes que Adara ha ido echando en revistas y platós de televisión, la puerta a una posible reconciliación parece que está cerrada a cal y canto y sus dos protagonistas siguen adelante con su vida por separado. Al menos eso es lo que está haciendo el italiano que, aunque se rumorea que dirá su última palabra próximamente en una exclusiva, ha dado pistas de su nueva vida en casa de sus padres.
El ganador del maletín de El tiempo del descuento ha compartido un stories de Instagram en el que muestra a sus fans a qué dedica la cuarentena. Gianmarco ha desempolvado los libros de Derecho y ha vuelto a estudiar para intentar quitarse alguna de las asignaturas que le quedan para terminar la carrera. Una vez frustrados sus planes de iniciar el proceso de Erasmus en Madrid para poder estar con Adara, vuelve a la idea original para perseguir su sueño de ser diplomático.
Me alegro que Gianmarco esté estudiando, se le ve más tranquilo y contento pic.twitter.com/G8GUzrWaYn
Su imagen hecho un pincel contrasta con su mesa desordenada y las pesas en el suelo, otra de las rutinas a las que volvió tras su encierro en la casa de Guadalix.
Y mientras Gianmarco recupera la alegría y muestra su mejor imagen, Adara vive su peor momento y encadena una polémica tras otra. Su última aparición en Sálvame Deluxe acabó con insultos a Kiko Matamoros y una crisis de ansiedad, y ahora le ha declarado la guerra a Violeta Mangriñan, a quien ha dedicado este mensaje bomba.
Fuente: Leer Artículo Completo