Debido a que parece que el confinamiento va a alargarse mucho más de lo deseado, desde la redacción ya tenemos la mirada puesta en el verano y estamos preparando nuestro armario con ideas para cuando suban las temperaturas. Y si hay algo que no puede faltar en él es un vestido de flores. A pesar de que en Bershka y en Primark encontramos propuestas perfectas, Stradivarius ha querido hacerles la competencia con un modelo súper favorecedor que no sabemos si nos gusta más estampado o liso. ¿Con cuál te quedas tú?
Sí, ya sabemos que ahora no estás pensando en renovar tu armario. Dada la situación en lo único que puedes pensar es en los leggins y la sudadera que llevas a diario para pasar la cuarentena lo más cómoda posible. Pero el que avisa no es traidor y por ello, debes fichar este vestido que ha llegado a la nueva colección de Stradivarius.
Se trata de un vestido popelín de corte mini y manga corta que tieneun volante grande en el bajo. Un diseño que al parecer es la gran apuesta de la firma de Inditex y no es para menos, ya que es la típica prenda comodín que luego usas hasta la saciedad en verano y que es cómoda, fresquita e ideal.
Cuesta 25,99 euros y está disponible en un estampado floral de colores sobre fondo blanco y en color fucsia. Y a pesar de que estábamos en búsqueda del vestido de flores perfecto, también ha venido en liso y no sabemos cuál nos gusta más. Lo cierto es que tanto con sneakers como con sandalias, es una prenda súper ponible que ya hemos añadido a nuestra wishlist de cosas que comprar cuando termine la cuarentena.
Fuente: Leer Artículo Completo