Ana Layevska da a luz a su beb\u00e9 en pleno confinamiento

A pesar de que la situación en todo el mundo no es buena, Ana Layevska, la actriz de Maldita Tentación o La Madrastra, tiene una gran noticia que anunciar, y es que ha dado a luz a su bebé, su segundo hijo, este 30 de marzo. La artista ha aprovechado para presentarlo en sus redes sociales, con una tierna imagen en la que se le puede ver en los brazos de su madre, con los ojos cerrados, y con un collar con letras colgado al cuello. Santiago, como anunció que se llamaría, está sano y fuerte preparado para combatirlo todo.

«En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente«, asegura la madre en el texto que acompaña la fotografía donde evita llamarlo por su nombre. Y es que este niño es muy esperado por la pareja que se encontraba buscándolo desde el nacimiento de Masha, su primera hija. “Estamos tan felices de saber que vienes en camino. Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo Moreira, te amo”, aseguró en esta misma red social.

En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020 #bienvenidobebe #teamamos @rodrimoreira

A post shared byAna Layevska (@analayevska1) on

Ahora, la familia tendrá tiempo de sobra para disfrutarse debido a que la situación actual les obliga a estar en casa y evita que Ana Layevska tenga proyectos a los que dedicar el tiempo. De esta forma, podrá disfrutar, junto a su marido, Rodrigo Moreira, de las primeras semanas de su bebé sin distracciones. Además, Masha que con tan solo dos años podrá acostumbrarse a debutar como hermana mayor con su pequeño hermanito Santiago a quien Ana ya ha confesado que cuida desde el embarazo.


Fuente: Leer Artículo Completo