- El hijo mayor de Mar Flores nos habla del éxito de su debut como actor en la serie ‘Toy Boy’ que arrasa en Netflix.
- Carlo nos cuenta cómo es su relación con su familia y con las parejas de su madre, Javier Merino, padre de sus hermanos pequeños, y Elías Sacal.
Carlos, ¿qué ha significado interpretar a Jairo, un chico con tantos problemas en la serie ‘Toy Boy?
Pues a ver, ha sido seguramente una experiencia increíble para mí el poder meterme en un personaje tan difícil. Sobre todo por el tema de la falta de habla, el tener que comunicarte por lenguaje de signos y sobre todo a través de las expresiones faciales. Y bueno el llevar un poco encima todo ese pasado que tenía… La relación que tiene con sus padres, la discriminación que ha tenido siempre, desde pequeño, por su sexualidad y porque quería ser bailarín. Entonces pues bueno, la verdad que ha sido complejo pero ha sido muy muy interesante. Para mí ha sido una de las experiencias mejores de mi vida.
La serie ya se había estrenado en Antena 3 pero está teniendo más éxito ahora tras su emisión en Netflix. ¿Por qué crees que está llegando ahora el público?
Lo primero que tiene que ver sobre todo es la plataforma. Yo creo que la retransmisión en Antena 3 en el horario que era… y bueno siendo un canal en abierto yo creo que ahora mismo el público que tiene la televisión es de alguna manera, sin ofender, pero más viejo del público que tienen estas plataformas como Netflix. Y claro seguramente estará influyendo también la cuarentena pero vamos yo creo que hubiese ido igualmente bien.
Tu madre, Mar Flores, ha visto la serie, ¿qué te ha dicho?
Nada, le ha encantado y está encantada con la serie. A ver, si algo no le ha gustado no me ha dicho anda. Todos los comentarios que me ha dicho han sido positivos y nada, muy bien, muy contenta de mi trabajo.
¿Qué consejos te da ella?
Pues consejo… ser yo mismo y prepararme muy bien para los trabajos fundamentalmente. Tampoco es que se meta mucho en mi profesión. Y bueno que me ande con cuidado, que haga las cosas bien….
Que no se te suba el ego a la cabeza ¿no? Esas cosas…
Se me podría haber subido ya desde que he nacido pero no se da el caso.
Es verdad ahora que lo dices que tú nunca vas de hijo de Mar Flores o primo de Laura Matamoros…
No, es una cosa que odio bastante el hecho de tener una etiqueta por otra persona. Creo que aquí cada uno somos una persona y cada uno nos forjamos su presente y un futuro. Cada uno somos responsables de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. No creo que eso se deba apoyar a nadie.
¿Es fácil o difícil llevar el apellido Flores?
Llevar el apellido Flores… bueno a mi no me… ahora mismo no es nada difícil. No es un peso que llevo, es mi apellido y lo llevo encantado.
¿Cómo es la relación con tus hermanos?
Pues bueno, genial. Como hermano mayor y súper orgulloso de ellos. Muero por mis hermanos.
Estudiaste Interpretación pero ‘Toy Boy’ ha sido tu primer trabajo como actor. ¿Tienes otros proyectos en el mundo de la interpretación?
Pues no, ahora mismo está todo parado con esto de la cuarentena y el coronavirus está todo bastante parado. Tengo propuestas pero bueno ya se verá cómo evolucionan y si vas a buen puerto o no.
Nos has contado que ya no tienes novia y tu madre con Elías Sacal ¿siguen o no siguen juntos?
Ahí si que no tengo ni idea la verdad, ahí no te puedo decir porque no…
¿Tú conoces personalmente a Elías?
No, no, no. No le he conocido y tampoco tengo intención de conocerlo la verdad. Cada uno tiene su familia propia personal y en el momento en el que mi madre encuentre oportuno presentarlo pues lo presentará. Si no lo ha hecho imagino que será porque todavía no lo considera necesario.
Con el padre de tus hermanos, con Javier Merino, sí que has tenido una buena relación.
Sí, con Javier sí, de toda la vida. Es un tío estupendo y cómo bien dices es el padre de mis hermanos.
¿Sigues manteniendo relación con él? ¿Os seguís viendo o hablando?
Sí, sí, sí. Yo tengo una relación muy buena con Javier y muy cordial. Nos vemos cuando podemos y hablamos de vez en cuando sí.
¿Y con tus primos, Laura o Diego Matamoros?
Sí tengo más relaciones con unos que con otros a nivel de primos. Y nada con Laura y con Diego muy bien, siempre nos hemos llevado muy bien, siempre hemos tenido buena relación; no es que hablemos todos los días pero bueno bien. Lo que no sé y no estoy al tanto ni al día de lo que pasa en la tele, lo que hacen o dejan de hacer la verdad porque no evo la tele ni me interesa pero muy buena relación.
¿Cómo es realmente Mar Flores?
Pues primero es una madre. Y bueno yo la conozco en el ámbito de madre entonces puedo decirte que es una buena madre, que es muy buena profesional, es una tía que está súper en forma, entrena muy duro y bueno creo que trabaja duro en sus objetivos.
Fuente: Leer Artículo Completo