Lástima que no quede ni un pantalón jogger como el de Paula Echevarría, más cómodo y elegnte que cualquier vaquero

Paula Echevarría se ha inventado un hashtag (o lo ha cogido prestado) que como todo en ella, nos fascina: #MonaParaAndarPorCasa, ni más ni menos. La actriz, que acostumbra a enseñarnos todos sus estilismos mínimo par de veces a la semana, no ha dejado de hacerlo ahora y aunque sus looks no están tan producidos como los de hace un mes ni combina abrigo, bolso y zapatos, siguen siendo pura inspiración y por supuesto, tendencia.

De nuevo en su vestidor y con el tocador como único paisaje y no en el jardín, Paula posa, sonríe y luce unos pantalones que casi casi diríamos que son mágicos: visten mucho, son comodísimos y son preciosos. Lo malo es que están agotadísimos.

Decía Paula Echevarría este fin de semana pasado que tocaba "quitarse el uniforme" porque tenía quedada vía videollamada con las amigas. Su ropa de estar por casa estos días no está nada mal, y menos teniendo en cuenta que no hablamos de pijamas de franela, sino de una minifalda de florecitas de lo último de Zara junto con una camiseta básica y un cárgidan gustoso unos días, con jersey otros; sin embargo, el cambio ha ido a mejor.

Para saludar, charlar y pasar un rato con su pandilla, la actriz recurrió de nuevo a la ropa más confortable de su armario, y esta vez sus pantalones hicieron que nos olvidásemos de los nuestros, pues ha hecho que los queramos. De una de sus tiendas favoritas de Madrid, los joggers de Fetiche Suances no son como cualquiera de los básicos que tenemos de algodón, pues además del estampado de estrellas sobre un fondo verde militar, su tejido está a mitad camino entre unos chinos y unos vaqueros siendo más cómodos que cualquiera de estos.

© Cortesía Fetiche Suances

Pantalones jogger, de Fetiche Suances. COMPRAR

Con goma en la cintura y un pequeño lazo a modo de cierre, son perfectos para estar por casa e ir arreglada sin echar de menos ni unos leggings ni un pantalón de pijama. Paula los lleva con camiseta y chaquetita, pero también se llevan genial con jersey o con una sudadera básica.

Sabemos que hoy no queda ni uno, pero no dejaremos de desearlos por si vuelven pronto. ¡Por favor!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo