QUÉ HA PASADO
• Lorena revela que abortó cuando Óscar la abandonó.
• Velasco amenaza a Elías para que aleje a Jesús del negocio.
• Hortuño secuestra a Sandra.
Celia y Carla temen que Andrea, la chica de Barcelona con la que chatea David, sea un engaño y sugieren al joven que proponga a su amiga quedar para verse a través de una videoconferencia.
Noa está convencida de que Nacho ha estado medicando a Rosa para tenerla bajo su control y convence a esta de que se haga una analítica completa.
Después del beso, Cristina se hace ilusiones con Paolo y le prepara una salida romántica, pero él la rechaza. “Todavía no puedo confiar en ti”, afirma.
Sandra no está dispuesta a abandonar el mercado y prosigue la investigación sobre Hortuño, pero aún no tiene nada en firme. A quien sí consigue amedrentar el empresario con sus amenazas es a Jorge.
Adela le para los pies a Miqui creyendo que le tira los tejos, pero su sorpresa es máxima cuando descubre que tiene novia. Horas más tarde, ambos aclaran las cosas y se produce un inesperado acercamiento.
Valeria, por su parte, celebra su despedida de soltera y acaba la noche en comisaría. Carmen pide ayuda a Elías y este lo aprovecha al saber que Adela, con tres copas de más, contó que tenía un problema de impotencia. “Si alguien más se entera de eso, yo contaré que tu madre ha estado detenida”, le advierte.
Mientras, Noa confiesa a Rosa que le han estado administrando antibióticos a escondidas y parece que por fin abre los ojos con respecto a Nacho. “Eres un manipulador”, le recrimina más tarde.
Al ver que Elías sigue entrometiéndose en su vida, Adela le miente diciendo que se ha acostado con Miqui. Celoso, De la Cruz urde un plan para deshacerse de su rival.
Jorge recibe la noticia de que su hijo Marcos está en la UCI por una sobredosis. Desconoce que esta es la forma en la que Hortuño ha ejecutado su amenaza para pararle los pies.
Fuente: Leer Artículo Completo