A partir de ya vamos a ver cuadros vichy por todas partes, pues se trata de uno de los estampados de temporada que más éxito tienen entre las compradoras. Explicar su triunfo fulminante diciendo que es un ‘print’ bonito es una obviedad, pues aún está por ver uno feo que funcione. Sin embargo, sí tenemos que reconocer que es uno de esos motivos que tienen el poder de ponerte de buen humor instantáneamente, quizá por ese levísimo punto entre pícaro e infantil que tiene. Gala González sabe de sobra cómo sacarle partido sexy a los cuadros vichy, algo que también contemplan los looks que propone Zara y que te vamos a mostrar a continuación. Son más que apetecibles.
Nuestro look favorito es, sin duda, este conjunto de pantalón recto y top palabra de honor, ambos con el mismo estampado de cuadros vichy de color azul y blanco. Posee todo el chic de los años 60, la edad dorada de los cuadros vichy, y ese punto sexy que tanto apetece en primavera. El top lleva un elástico en la espalda para ajustar perfectamente y cierra en el delantero con ganchos (15,95 euros). El pantalón lleva el tiro alto (25,95 euros).
El segundo look súper favorito tiene como pieza principal un espectacular top de color coral a cuadros vichy, con unas mangas abullonadas súper originales. Se trata de un cuerpo de escote amplio confeccionado en un tejido nido de abeja, que se cruza sobre el pecho formando un doble escote. Lleva, además, la manga por debajo del codo terminada en puño elástico (19,95 euros).
Por último, Zara nos propone un vestido que nos parece un capricho total. Se trata de un diseño hasta la rodilla y suelto, con escote cuadrado y mangas cortas abullonadas, confeccionadas en un tejido estampado a cuadros vichy rosa y negros. El bajo va terminado en volante (25,95 euros). Si tienes poco pecho, no lo dudes. No vas a encontrar unos cuadros vichy tan bonitos como los de este vestido.
Fuente: Leer Artículo Completo