El confinamiento dentro de casa está animando a la gente a crear comunidad proponiendo retos a través de las redes sociales. Algunos están al alcance de cualquiera, pero otros, como el que ha puesto de moda el actor Tom Holland, solo es apto para aquellos que estén muy en forma.
Algo que evidentemente no es ningún problema para el joven actor británico, que después de interpretar a Spiderman en varias películas de Marvel, ha desarrollado una musculatura y una flexibilidad que le permite cumplir sin despeinarse el Handstand Tshirt Challenge, que no es otra cosa que intentar ponerse una camiseta mientras estás haciendo el pino.
Y tan feliz estaba Holland de cómo le ha salido el vídeo donde demuestra que es capaz de hacerlo que no se le ha ocurrido otra cosa que nominar a que le imiten a otros dos fortachones de Hollywood: Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds.
El primero de los dos no se lo ha pensado un segundo en aceptar el desafío, tal y como ha demostrado con otro vídeo publicado en los stories de su cuenta oficial de Instagram. El que no se lo ha tomado tan bien es Reynolds, que quizás por aquello de no arriesgarse a hacerse una lesión ahora que nos piden que no saturemos los hospitales les ha dedicado a sus amigos una respuesta que solo podía dar un genio del humor en redes sociales como él.
Podríamos describirla con palabras, pero hay cosas que es mejor verlas para que no pierdan la gracia. Además, como tarde o temprano alguien te retará a lo mismo, ya sabes qué responder si tú tampoco te ves haciendo malabares en cuarentena.
A post shared by Ryan Reynolds News (@ryanreynoldsnews) on
Fuente: Leer Artículo Completo