Brittany Bathgate es capaz de transmitir tanta calma en sus fotografías que de tenerla delante y lo fundamental, ser nuestra amiga, correríamos a abrazarla para que nos pasara por arte de magia esa estabilidad, ese estilo y ese estado de tímida perfección que anhelamos todos en algún momento del día. Puede que al final del cuento un día descubriéramos esa paz con la que convive la influencer inglesa está construida a base de buenas dosis de minimalisto y un gusto exquisito que baila entre los colores tierra y los negros y la máxima del menos es infinitamente más, y entonces, lejos de desinflarnos por conocer el secreto, nos gustaría todavía más, pues significaría que no hace falta tener dotes especiales para ser un poquito como ella; solo vivir en una casa que es un gran fondo de armario en todos los sentidos.
"Hogar, dulce hogar. Este estado perpetuo de jet lag físico y emocional exige solo prendas cómodas", escribía el pasado octubre en un pie de foto sin saber que unos meses después su profecía se haría más real que nunca. En aquella imagen, casi replicada hace menos de 24 horas con looks similares al que llevaba entonces, Brittany llevaba un jersey de lana holgado, unos pantalones rectos que aparentaban ser más cómodos que cualquier par de joggers pero bastante más elegante y las sandalias que mejor quedan con vestidos en verano y primavera, y con calcetines o forradas de pelo en otoño y en invierno: las Birkenstock.
El combo calcetín gordito de lana más chancla o sandalia destalonada sigue asociado, en el 90% de los casos, a los estilismos que durante años ignoramos de los guiris. Sin embargo, parece que estamos más posicionadas que nunca en ese 10% en el que el espacio es amplio, confortable y tiene un ambiente especial.
Clásicas de cualquier verano e imprescindibles desde hace años en todos los estilismos, la manera en la que Brittany Bathgate las combina con medias de punto y vestidos, pantalones de tiro alto, vaqueros, culottes… en cualquier época del año nos vuelve locas, aunque en este mismo momento iríamos un paso más allá al comprobar que la versión forrada de piel de cordero es todavía más seductora para llevarlas en casa y sentirte no solo cómoda sino ideal.
© Cortesía Birkenstock
Sandalias Arizona con pelo, de Birkenstock. COMPRAR
Exactamente igual que las que no nos quitamos desde el mismo día en el que las máximas superan los 25 grados, las Arizona de ante están esperándote en diferentes combinaciones de color: beig y con el pelito blanco, negras o azul marino por dentro y por fuera o en color camel tirando a mostaza con la piel de cordero en un color claro. Las cuatro las podría llevar perfectamente Brittany, pues combinan con todo su armario e importante también, con todos los rincones de su perfecta casa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo