Ahora que tenemos que permanecer en casa todo el mundo está desarrollando una creatividad sin precedentes para encontrar nuevas maneras de pasar el rato. A veces demasiada, como es el caso de la diseñadora Stella McCartney, que lejos de conformarse con pintar cuadros, hacer deporte o cocinar para entretenerse como la mayoría de los mortales; ha encontrado en las escaleras de su casa el lugar perfecto para entretenerse.
Así al menos lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que la vemos deslizándose escalones abajo con una manta a modo de trineo. Una suerte de nueva modalidad deportiva que parece inspirada en una de las escenas más famosas de la película Solo en casa donde Kevin, el niño que interpretaba Macaulay Culkin, probaba a hacer lo mismo aprovechando que sus padres no estaban.
Consciente de que esto es una anécdota, y para evitar que nadie se lastime imitándola, lo primero que ha escrito Stella junto al vídeo es un aviso en mayúsculas de “No intentéis hacer esto en vuestra casa”. Ella sabe que lo último que necesitan ahora los hospitales es atender a gente con fracturas por unirse al último reto viral en redes sociales.
A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on
Más que nada porque si de formar comunidad se trata hay alternativas como la que ha inventado Drew Barrymore, que ha mostrado una vez más su natural vis cómica publicando un vídeo en el que recrea cuál es la forma más segura (y patosa) de ser como Stella.
Una parodia que por supuesto ha tenido el beneplácito de la diseñadora, que rápidamente ha colgado también ese divertido clip de la actriz en su cuenta oficial de Instagram para dejar claro de una vez por todas que todo se trata de una broma y no de un reto viral. Algo que nadie, bajo ninguna circunstacia, debe imitar.
A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on
Fuente: Leer Artículo Completo