Es la reina indiscutible de las alfombras rojas… Y de su casa. Y en la majestuosidad de su cama, con su cabecero de madera maciza de estilo tradicional, ha decidido mostrarse tal y como es. La gran Helen Mirren ha compartido un selfie sin maquillaje, con gafas y recién levantada para demostrar al mundo que ella lo vale, desde luego. Y que está igual de estupenda con maquillaje que sin él. (No es la única, Malú también está estupenda al natural)
La actriz británica, que cumple el próximo 26 de julio 75 años, ha subido a su cuenta de Instagram una foto de sí misma todavía en camisón y en la mas absoluta privacidad doméstica, y lo hecho desde su refugio con vistas al Lago Tahoe. Allí permanece autoaislada junto a su marido, el director de cine Taylor Hackford, para evitar el contagio por coronavirus que asuela ahora mismo el estado de California.
Aunque su intención no es solo mostrar la mundo que se atreve a enfrentarse al objetivo con el rostro al natural y el pelo de recién levantada. El objetivo de este selfie es movilizar a sus seguidores para que contribuyan a los esfuerzos que la organización benéfica The Intensive Care Support está haciendo para asegura la protección de médicos, enfermeras y personal sanitario que están ahora mismo en las primeras líneas en la batalla contra el coronavirus en las Unidades de Cuidados Intensivos.
“A cambio de este selfie de mi mí literalmente a primerísima hora de la mañana, por favor, donad a The Intensive Care Support. Muchas gracias”, reza el minimalista comentario de Helen Mirren en su cuenta de Instagram. La reacción de sus seguidores es unánime: “Estás guapísima, Helen”.
Fuente: Leer Artículo Completo