A Meghan no le van a gustar los primeros comentarios sobre su trabajo como dobladora para Disney

Ya se han despedido de su vida royal y están estrenando una nueva etapa (no tan idílica) en Los Ángeles. Y es que el Príncipe Harry y Meghan Markle no han podido empezar a trabajar tanto como a ellos les gustaría porque también se encuentran confinados, aunque con paradero desconocido. Eso sí, lo que dejaron hecho antes de la emergencia sanitaria no podía llegar en mejor momento: nos referimos a Meghan prestando su voz al documental Elephant, que Disney + estrenará el día 3 de abril. Y ya se ha podido ver el tráiler y algunos miembros de la prensa especializada incluso lo han visionado entero. Ya han surgido las primeras reseñas y… ay, Meghan, Harry, no os van a gustar.

"El trabajo de Meghan en el doblaje es honesto pero demasiado entusiasta por hacerlo bien. Está continuamente a punto de ser insoportable", escribe Ian Freer, en Empire. Uff, vaya, no es demoledor pero tampoco del todo positivo.

Ed Potton, de The Times, es menos benévolo aún:

"Meghan ha cambiado la pomba y curcunstancia por sensiblería y ñoñería. La ex Duquesa de Sussex narra la historia de Disney de una manada de elefantes cruzando el desierto de Kalahari desde el delta del Okavango al río Zambeze y, madre mía, qué manera de darse bombo", escribe.

¡Pero si os va a encantar!© Getty Images

Vaya, el trabajo como narradora de un documental con fines benéficos realizado por Meghan Markle quizá es demasiado… ¿impostado? ¿Sentido? ¿Exagerado? El día 3 de abril se estrenará en Disney + y podrás juzgarlo por ti misma. ¡Que las primeras críticas no te influyan, por favor!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo