Las celebrities se han enganchado a TikTok durante la cuarentena

Ya lo decía Laura Requejo, nuestra jefa de belleza: su descubrimiento esta cuarentena ha sido TikTok. Si alguna vez te has preguntado qué es lo que harías si tuvieras mucho tiempo, quizás la cuarentena te haya hecho darte cuenta de que tendrías que haber formulado la pregunta de forma completamente diferente: ¿qué harías si tuvieras mucho tiempo, muchísimo dinero y estuvieras encerrada en tu inmensa casa? Porque eso es precisamente lo que muchas celebridades parecen haberse planteado estos días en sus mansiones, sin tener que impartir clase a sus hijos y sin tener que hacer malabares con sus cuentas corrientes para saber cómo afrontar fin de mes por culpa de los estragos del coronavirus.

Mientras que Bella Hadid sube una fotografía tomando el sol en su inmenso jardín en bikini y Jennifer Lopez juega con su familia el baseball en su descomunal jardín, muchas famosas se han enganchado a TikTok.

Courtney Cox se ha convertido en una de las preferidas del mundo en TikTok, donde comparte sus divertidas coreografías. Lo habitual es que comparta sus danzas junto a su hija, pero en su último baile aparece sola junto al texto en el que se pregunta si sus curiosos bailes son la razón por la que tanto Coco como su chico se están apartando de ella. Mientras que Matthew Perry, el actor que interpretaba a su pareja en la serie ‘Friends’, le pregunta qué demonios le ha pasado al ver su baile, actrices como Selma Blair y Reese Witherspoon alaban sus movimientos.

Otra actriz que le ha cogido el gusto a subir vídeos en TikTok junto a su hija ha sido Jessica Alba, que nos ha enseñado que su hija ya tiene madera de actriz. Los vídeos de Alba y la adolescente se han convertido en unos de los más aclamados, aunque por supuesto los más jóvenes prefieren los de Hailey Bieber y Justin Bieber, que se están convirtiendo en ‘couple goals’ para el mundo. La modelo Kaia Gerber también se divierte mostrando al mundo sus bailes en la red social.

Sophie Turner y Joe Jonas construyen un set de Harry Potter de Lego y hacen que sus seguidores dejen de hablar durante unos momentos acerca del embarazo de la actriz de ‘Juego de Tronos’ para despejar la mente y centrarse en la construcción que la pareja tiene entre manos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron que muchos se pasaran la tarde intentando convencer a sus parejas de que emularan el vídeo que la pareja hizo, en el que Jennifer Lopez y Alex se intercambiaban la ropa.

Fuente: Leer Artículo Completo