El pasado domingo, Los Javis anunciaban que tienen listo el ‘biopic’ de La Veneno. Tan solo un día después, su protagonista en la vida adulta, Isabel Torres, daba una mala noticia: está librando una dura batalla contra el cáncer y necesita darse un respiro.
«Me desconecto Veneno y el cáncer me superan jejeje», se puede leer junto a un vídeo en el que explica la lucha ante la que se enfrenta y que necesita un poco de pausa para echar este pulso desde la serenidad: «La situación que tengo yo ahora de salud es muy complicada… Tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos que me están dando mucho dolor y muchos problemas. Me voy a desconectar unos días, porque si no La Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel».
lo único que tengo que preocuparme es de salir adelante»
«Mi cuerpo no está ahora para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que ahora tengo aquí. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo», proseguía la actriz, que este jueves, 2 de abril se someterá a una operación para frenar ese cáncer de pulmón con metástasis que padece e intentar reducir los enormes dolores que le está provocando.
Fuente: Leer Artículo Completo