La surrealista ruptura de Adara y Gianmarco: \

El pasado viernes 27 a los ‘giandaristas’ se les atragantó la comida al descubrir que su pareja ideal se decía adiós por sorpresa. Un vídeo de Gianmarco grabado desde la terraza de la casa que compartía con Adara daba el motivo de la ruptura: había descubierto unos mensajes de su novia en los que coqueteaba con otro. Ante tamaña deslealtad, el italiano había tomado la decisión de hacer las maletas y volver a su país con los suyos «que de verdad le quieren».

GM cuenta que su relación con Adara ha terminado porque la ha pillado hablando con otro chico y organizando para verse, se vuelve para Italia que es donde lo quieren de verdad, su familia. pic.twitter.com/as1GeChh0q

Después de un fin de semana de ataques mutuos en redes sociales (de ellos, sus amigos y hasta sus familiares), ahora los propios protagonistas arrojan un poco más de luz con un vídeo que han compartido en ¡Madre Mía!, el canal de Adara en Mtmad en el que aparecen sentados en el sofá tirándose los trastos a la cabeza delante de la cámara. La ya ex pareja se puso en contacto con Mario Angulo, del canal digital de Mediaset, y le contó por qué se había desatado todo. «Para que todo el mundo lo sepa, teníamos que grabar este capítulo y yo no soy actriz, no puedo interpretar el papelón de que estamos bien», comenzaba diciendo Adara. «¿Pero por qué no estamos bien?», le animaba a contar Gianmarco que decía que en las últimas horas había pasado «una cosa que a mí me ha dolido mucho y no me esperaba».

«Una cosa terrible… ¡he hablado con un chico!», explicaba la madrileña. El joven en cuestión que ha provocado el ataque de celos de Gianmarco es Rodri (Rodrigo Fuertes), con quien Adara coincidió en Gran Hermano 17 y expareja de Bea Retamal, ganadora de esa misma edición y primera concursante expulsada de Supervivientes 2020. El italiano aseguraba que había leído mensajes dirigidos a su novia en los que el chico le decía cosas como «te voy a enamorar en 7 días» o «si después del Poli os separáis yo estoy aquí». Mientras, Adara aseguraba que ella nunca le había faltado al respeto ni había querido nada con Rodri y ofrecía mostrar a cámara el contenido de los mensajes. La ganadora de GH VIP 7 lo tiene claro: «Está desviando el temaporque se pira y me deja tirada».

Al parecer, el viaje de Gianmarco a Italia era más premeditado de lo que parece: «Tengo que volver a Italia porque sabéis cómo es la situación y ayer me llamó mi familia. El gobierno de Italia ha hecho unos vuelos extraordinarios (para que regresen los italianos que están fuera del país) y el último es el viernes 27, después ya no se puede volver. Tengo una necesidad que me ha pedido mi familia, y lo que he descubierto es algo más que no me esperaba», justificaba él.

«¿Cómo estaba al ver los mensajes? Estaba dolido, temblando, sentado en el suelo y llorando», atacaba Gianmarco. «Dile que me has dicho que lo vendo todo porque quería contar la verdad en un vídeo y no quería fingir», contestaba ella mientras seguían tirándose los trastos a la cabeza con Mario como árbitro.

Ahora, tras esta surrealista versión oficial de la ruptura, los fans de la pareja que han creído en su historia de amor y les han llevado a la victoria en GH VIP 7 y El tiempo del descuento con sus votos, ponen en duda su relación e incluso se sienten estafados.


La amistad de Rodri y Adara

Ambos coincidieron dentro de la casa de Guadalix en la edición número 17 de GH. Aunque en un principio tuvieron cierto feeling, en el transcurso del reality Adara comenzó una relación con Pol Badía y Rodri con Bea ‘la Naranjita’. La pareja que sí salió de aquel concurso fue la de la madre de Adara, Elena Rodríguez, y Pedro Solá, con quien sale desde 2016. El catalán es padre de Marc, amigo de Rodri y encargado de defenderle en plató, y gracias a las galas surgió la magia entre los progenitores.

Ahora, parece que la amistad que se forjó en Gran Hermano sigue viva aunque, la propia Adara y Rodri han asegurado, no hay nada más entre ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo