Que levante la mano quien no se haya vuelto a poner unos vaqueros desde que comenzó el estado de alarma. Yo soy una de ellas y Paula Echevarría también, aunque con la diferencia de que yo sigo alternando mallas con chándal y la actriz ha decido quitarse el ‘uniforme’ de la cuarenta y compartir con sus seguidores un nuevo look. Una imagen con la que Paula ha dicho adiós (o seguramente, hasta luego) a los pantalones de algodón, pero no por ello menos cómodo.
«Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…) necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito… eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo», comentaba la actriz junto a las imágenes de su nuevo estilismo.
No hace muchos años, la gente no tenía tanta ropa como ahora. La mayoría solía tener dos trajes: unos para los días de diario y otro para los domingos, y algo así nos recuerda Paula con su texto, ‘más arregladita’ para pasar el domingo. La actriz combina una camiseta de Dolores Promesas y una calentita rebeca camel de Fetiche Suances con una original falda de tiro alto de Zara.
Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos.. 🤪).. Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo.. 😬
A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on
La falda es en realidad un short, tal y como la misma Paula revela en un Stories. Una prenda perfecta para un domingo de cuarentena. Aunque lo que no termina de ver la actriz son los zapatos y por eso prefiere posar descalza (eso sí, con la pedicura perfecta).
Tan natural y cercana como siempre, tras desvelar su look, Paula ha compartido sus planes de ‘domingo’, entre ellos ‘zamparse’ unos colines con chocolate. «Más de uno va a tener que ir por chocolate», comentaba divertida.
Fuente: Leer Artículo Completo