¿Se imaginan a Laura Escanes, a punto de dar a luz, como primera dama de España? La idea podría ser menos descabellada de lo que parece a simple vista. Su marido, Risto Mejide, y sus compañeros del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, se han hartado y pretenden concurrir a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre.
Sin noticias de si han cumplido en tiempo y forma los requisitos precisos, pretendían presentar una lista para dirigir este país mediante un grupo político al que llamarían Pero no lo haremos. El presentador y sus compañeros -se precisa una lista de 37 fututibles diputados- tenían de plazo hasta las 14.00 de este lunes para presentar 50.000 firmas de electores de la circunscripción por la que se presentarían la Comunidad de Madrid.
Aunque pueda parecer algo descabellado, lo cierto es que Mejide, además de publicista, escritor y personaje televisivo, cursó la carrera de Administración y Dirección de Empresas, por lo que unas nociones para enderezar el rumbo de un barco a la deriva del que nadie toma el timón, no le faltarían.
Entre las promesas de su programa, quizás la más aplaudida -o la que supone una ‘guntá’ sin manos a la clase política nacional- sea la de que ningún diputado cobraría su sueldo en estos periodos en los que la falta de acuerdo entre los partidos nos lleva a votar una y otra vez cada vez que hay elecciones.
De salir adelante, como decimos, podríamos ver a Escanes batirse en duelo de estilo con las mujeres de los grandes mandatarios internacionales. Piénsenlo bien: también podría darse el escenario de que hiciese lo propio Malú. ¿Con cuál de las dos os quedaríais?
Fuente: Leer Artículo Completo