Gianmarco Onesti y Adara Molinero, su breve historia de amor prohibido



  • La pareja ha roto su relación y el italiano se ha marchado a su país.
  • Adara se encuentra destrozada después de que el italiano haya puesto tierra de por medio.
  • Parecía que la pareja vivía una auténtica luna de miel durante la cuarentena.

    Cuando entraron en ‘GH VIP 7’ Adara Molinero y Gianmarco Onesti jamás imaginaron que el cruce sus caminos en Guadalix les acabaría trayendo tantos dolores de cabeza. En primer lugar porque la ganadora del reality entró felizmente enamorada con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Sin embargo, a lo largo del concurso la madrileña se dio cuenta de que no estaba enamorada de su pareja y acabó largando de lo lindo sobre él y su relación. Después de unas semanasde convivencia en las que la química entre Gianmarco y Adara fue innegable, ambos dieron rienda suelta a la pasión. Y llegó el primer beso, cuando ella aún no había puesto fin a su relación con Hugo Sierra.

    Tras ello, el joven italiano fue expulsado de la Casa de ‘GH VIP’, pero mientras la madrileña se hacía con el maletín, el siguió apoyándola incondicionalmente fuera de la casa. Sin embargo, tras el final del concurso, cada uno tomó caminos por separado yse produjo la primera ruptura cuando aún no eran ni siquiera pareja.



    En una emocionante última gala del concurso, Gianmarco pidió a Adara que fuera su novia, y ahí empezó la relación sentimental que parecía que iba a ser eterna. Ella confesaba, en una entrevista que concedieron ambos para una conocida publicación, que nunca se había sentido tan deseada como la hacía sentir el italiano.

    Sin embargo, cuando parecía que ese 10 de febrero habían sellado para siempre una duración duradera, este 27 de marzo la pareja ponía punto y final a su relación. Y todo por unos supuestos mensajes que habría encontrado Gianmarco en el teléfono de Adara, en la que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se flirteaba con otro chico.

    Un supuesto tonteo que ella ha negado por activa y por pasiva, pues la joven madrileña se encuentra totalmente rota tras su ruptura con el italiano, tal y como ella misma ha relatado a través de sus redes sociales.Él por su parte cree que son inaceptables los mensajes que Adara se mandó con un chico con el que hasta llegó a quedar y a puesto tierra de por medio y se ha marchado a Italia, al lado de su familia.

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo